Cualquierance, el lugar donde la diversión y el entretenimiento, están asegurados.

Tengo un celular "nuevo"


Tenía ganas de comprarme un nuevo celular, pero la poca plata que tengo no me lo permitía. Ya no soportaba más el Nokia 1112, el cual tiene pantalla con luz blanca y el contenido en negro, porque lo había tenido 4 años encima, sufriendo caídas, golpes, mordidas y cambios. Por eso pensaba en cambiarlo por uno que tenga pantalla color, MP3 y algunas aplicaciones, pero nada fuera de lo normal. 

La suerte vino de mi lado cuando hace unos días atrás fui a la casa de un amigo y me ofreció un celular, medio destartalado, el cual ya no usaba más y estaba libre. En ese mismo instante, le puse mi chip y lo probé, funcionando todo a la perfección.

Actualmente estuve buscando drivers y programas para pasarle música a mi "nuevo" Motorola V235, que de a poco estoy aprendiendo a utilizar. Espero que me lleve bien con mi actual teléfono y que dure igual o más que mi antiguo dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario